sábado, 21 de enero de 2012

Salvar el mundo (4ª sesión)

Se puede ayudar a preservar los espacios naturales con vuestra colaboración, aquí van unos pequeños consejos que pueden conseguir salvar los parajes naturales:


Si quieres ayudarnos a todos a preservar los recursos naturales que nos ofrece la tierra sigue estos consejos y dalos a conocer a tus amigos.

Aspiraciones

Con estos vídeos después del tema trabajado se busca que los niños de primaria sean conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente para preservar los parajes naturales. Además estos vídeos lo hacen de forma divertida al mismo tiempo que les dan consejos fáciles de seguir.

3 comentarios:

  1. Me encanta este tema y el acompañamiento con los vídeos para trabajar la educación sobre el medio ambiente y su cuidado.

    Creo que es uno de los temas más importantes en los tiempos que corren y como estamos destrozando el mundo, para que las nuevas generaciones lo hagan mejor que nosotros.

    Enhorabuena Alex!! ;)

    ResponderEliminar
  2. De una manera clara y sencilla además de divertida has abordado el tema del medio ambiente.
    Como ya ha dicho mi compañero es un tema muy importante en los tiempos en los que estamos. Hoy en día (y siempre) cada pequeño gesto cuenta para ayudar a la naturaleza que nos rodea :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya han comentado mis compañeros, me parece un tema estupendo para trabajar en el aula de primaria, puesto que cuidar el medio ambiente es dar vida a nuestro planeta y por lo tanto mejorar la vida de todos los seres vivos también. Me ha gustado mucho tu propuesta.

    ResponderEliminar